Manualidades

El taller “Manos inquietas” comienza en la Biblioteca Gálvez

Miércoles 27 de abril de 2022 / Actualizado el miércoles 27 de abril de 2022

La propuesta se desarrollará desde el miércoles 4 de mayo de 10.30 a 12. Inscripciones abiertas.

En mayo comenzará el taller presencial “Manos inquietas” con distintas propuestas como tejido, bordado, plegado de papel (origami), puntillismo (pintura) y costura básica. 

La actividad dará inicio el 4 de mayo, cada miércoles de 10.30 a 12 en la Biblioteca Pública “Dr. José Gálvez” y será coordinada por Estela Vega.

La iniciativa es gratuita y cada asistente deberá concurrir con sus propios materiales a utilizar. Los contenidos serán a elección del grupo de acuerdo a cada proyecto personal o intereses de cada asistente como tejido (dos agujas, crochet , frivolité y tunecino), bordado (aprendizaje de diferentes puntos), plegado (origami), pintura (puntillismo), costura (puntos de costura básica) y confección de prendas (básicas).

Inscripciones

Las inscripciones son gratuitas en la sede de la Biblioteca de lunes a viernes de 8 a 19, en 9 de Julio 2150, o bien de forma virtual a través del siguiente enlace

Para más información, la persona interesada podrá comunicarse al 4571143/144, interno 113, o al correo bibgalvez@gmail.com.

Agenda