Reconquista

El teatro de la UNL se suma al mes de la mujer

Jueves 19 de marzo de 2015 / Actualizado el jueves 19 de marzo de 2015

Se presenta por primera vez en la ciudad de Reconquista el espectáculo “¿Qué quieren las mujeres?”. La propuesta es organizada por la el Centro Universitario de la UNL y el programa de género, sociedad y universidad.

Este jueves 19 de marzo, a las 21, en el Teatro Español de la ciudad de Reconquista (Hábergger 565) se presenta el espectáculo “¿Qué quieren las mujeres?” en el marco de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer. La presentación es con entrada libre y gratuita.

“¿Qué quieren las mujeres?” es una recopilación de cuentos y leyendas de diversos lugares y culturas que tiene como principal protagonista al género femenino. La propuesta está realizada, protagonizada y dirigida por Alejandra Digliodo. Conjuntamente se expondrá la muestra “Mujeres universitarias” pertenecientes al Museo y Archivo Histórico de la UNL.

Centro UNL Reconquista Avellaneda

El Centro Universitario Reconquista/Avellaneda (Ex – Escuela Universitaria del Alimento) funciona en la ciudad de Reconquista desde 1973, consolidando el polo de desarrollo educativo del norte provincial.

Este Centro cumple una función tanto académica como de servicios, respondiendo a las exigencias socioeconómicas de la región. Su inserción en la zona es una realidad que se manifiesta en forma permanente con la concreción de acciones tales como la ejecución de Servicios Altamente Especializados a Terceros (SAT), asesoramientos, convenios de cooperación pedagógica con instituciones de nivel terciario y la realización de cursos y jornadas de perfeccionamiento docente y profesional, iniciativas que le permiten aumentar su importancia y acceder a todos los niveles responsables del desarrollo regional.

+ Info

Centro Universitario Reconquista/Avellaneda