Segunda temporada

Comienza el ciclo de recitales "Profesores del ISM"

Miércoles 1 de abril de 2015 / Actualizado el miércoles 8 de abril de 2015

Mauro Bertotti actuará en la apertura del ciclo el viernes 24 de abril a las 20.30 en el Auditorio Jorge E. Molina del ISM. Además, se contará con la participación de invitados especiales.

Con la presentación de Mauro Bertotti (guitarra y voz), el viernes 24 de abril se realizará el concierto inaugural de la segunda temporada del ciclo de presentaciones “Profesores del ISM”, que prevé la actuación de docentes del Instituto Superior de Música en Auditorio Jorge E. Molina de la Ciudad Universitaria.

Desde las 20.30, Bertotti (graduado del Profesorado en Música y docente de las cátedras de Conjunto Vocal-Instrumental y Audioperceptiva del ISM), con el acompañamiento de invitados especiales, interpretará un repertorio compuesto por obras del cancionero popular argentino y iberoamericano, de autores tales como Jorge Fandermole, Joan Manuel Serrat, Gustavo “Cuchi” Leguizamón y Jorge Drexler, entre otros

La programación 2015 del referido ciclo prevé además actuaciones de Martín Salum y Amalia Ferrer (piano, el jueves 27 de agosto), Águeda Garay y María Inés López (el viernes 4 de septiembre) y Damián Rodríguez Kees (composición y performance, con músicos invitados, el viernes 30 de octubre).

Como todos los recitales del ciclo “Profesores del ISM” son abiertos al público en general, con entrada libre y gratuita.