Bienestar

Emociones y alimentación en la semana de la salud

Miércoles 11 de abril de 2018 / Actualizado el jueves 12 de abril de 2018

El taller se realizará el jueves 12 de 10.30 a 12 en el Auditorio Predio UNL-ATE en el marco de la semana de la salud organizada por la UNL.

Con una agenda nutrida de actividades la Universidad Nacional del Litoral (UNL) continúa organizando propuestas en el marco de la semana de la salud.

El Área de Salud de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida propone el taller sobre "Emociones y Alimentación". La propuesta será analizar cómo nos alimentamos y lo que expresamos, sentimos o necesitamos a través de la alimentación.
El taller será el jueves de 10.30 a 12 en el Auditorio del Predio UNL-ATE y estará a cargo de la Psic. Danisa Cavaglia y la Lic. Carina Gesualdo, profesionales del Centro de Salud UNL.

+ info
Ante cualquier consulta, se recuerda que el Centro de Salud de la UNL está abierto para toda la comunidad universitaria y está ubicado en la Av. Alicia Moreu de Justo s/n, Costanera Este. También pueden comunicarse telefónicamente al (0342) 4571217, vía email a salud@unl.edu.ar o por Facebook a Secretaría de Bienestar UNL.

Para conocer la agenda de actividades se puede ingresar en www.unl.edu.ar/agenda

Organizan:
Universidad Nacional del Litoral

Secretaría de Extensión Social y Cultural.
Programa Equidad en Salud

Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida
Dirección de Salud
Dirección de Deportes
Centro de Salud
Comedor Universitario

Facultad de Ciencias Médicas.
Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.
Facultad de Humanidades y Ciencias.
Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Instituto Superior de Música
Federación Universitaria del Litoral (FUL).