Emprendedores

Emprendedores de Expresiva abren un local en el Mercado Norte

Jueves 24 de noviembre de 2016 / Actualizado el miércoles 30 de noviembre de 2016

Tendrá el nombre de Casa Abierta y comercializará productos de Hue; Diana Soli, Kosiak y Bababags.

Emprendedores incubados en Expresiva, la incubadora de emprendimientos culturales, abrirán conjuntamente un local comercial en el Mercado Norte (Santiago del Estero 3136, Santa Fe). La inauguración se realizará el 1 de diciembre a las 19 hs. Tendrá el nombre de Casa Abierta y será un espacio para la comercialización, circulación y exposición de productos de diseño realizados íntegramente por santafesinos. Las tres firmas fundantes –Hue, Diana Soli, Kosiak & Bababags- son protagonistas inaugurales de diversas acciones en el campo del diseño independiente.

El diseño y el arte se fusionarán en Casa Abierta, la innovación se impondrá por sobre todo los estándares locales. Este espacio, además de comercializar, buscará reunir a diseñadores independientes a través de un “Perchero Federal”, que se alojará frecuentemente en el local para propagar diversas propuestas independientes. Además, se invitará a diseñadores santafesinos a usar Casa Abierta como plataforma de lanzamiento de sus propuestas, acompañando con estas acciones el fomento de la actividad en diseño que se viene trabajando desde lo estatal y particular en estos últimos años.

Esta fábrica de diseño piensa en un espacio dinámico y participativo, de gran valor cultural y participe de todas las acciones que acompañan al diseño de autor en la argentina contemporánea.

Los emprendedores invitan a todo el público a conocer Casa Abierta, fábrica de diseño.

Agenda