Expresiva

Emprendedores de Expresiva en la Diseña Santa Fe Invierno

Lunes 20 de julio de 2015 / Actualizado el miércoles 22 de julio de 2015

La feria que es un clásico entre los emprendedores culturales se realizó en la estación Belgrano y convocó una gran variedad de visitantes.

Los emprendedores de Expresiva, la Incubadora de Emprendimientos Culturales gestada entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, presentaron sus trabajos en la feria.

Esta instancia se llevó a cabo en dos fechas del 10 al 12 de Julio y del 17 al 19 de julio de 2015, los emprendedores egresados, incubados y preincubados estuvieron presentes con stands ofreciendo sus productos al público visitante.

De forma rotativa entre estas fechas se presentaron: Kosiak, María Rayada, Lucía de Frutos, Maluca, Emilia Ingignoli, Telar del Río, María Cavallero, Puntada Sin Hilo, Diana Soli, La Rue, Mylo, Elementos Cosmética Natural, Rocío Diseño, Ame Cultiva tus Sentidos, Alas de Luz, Luciana Trinadori, Oh! Carol, Parisia, Caramba, Permanentemente Temporal, Suerte, Ponte Alas, Doñamu, Animate Juegos Didacticos, Älmar, AyelenA Designs, Dulce Compañía para Crecer, Taller T, Tomas Amoblamientos y el proyecto egresado HUE.

Los emprendedores que comienzan su camino diseñando su plan de negocios, así como los que ya están en los pasos finales y los egresados, encuentran en este espacio la oportunidad de hacerse conocer, vender sus productos, conocer y vincularse con otros emprendedores para intercambiar experiencias o aunar producciones.    

Sobre este espacio

La Feria Diseña Santa Fe es una propuesta de alcance regional que se realiza en la ciudad y convoca a los emprendedores en diferentes épocas para las fechas claves del año como navidad, reyes y en esta oportunidad vacaciones de invierno.

La idea de este evento surgió a partir de una estrategia de reactivación económica y oportunidad de negocio para los emprendedores culturales de la región. De esta forma ellos pueden ofrecer sus productos y hacer conocer su trabajo poniendo en valor la creatividad, la innovación y la cultura.

En esta oportunidad se presentaron actividades complementarias sumando propuestas artísticas de alto nivel.

En esta Feria se pudieron apreciar los rubros Indumentaria (confección, intervención, estampación de ropa femenina, masculina y para niños), Accesorios (bijoux, carteras, bolsos, billeteras, sombreros, joyería, zapatos, etc), Gráfica aplicada (cuadernos, agendas, libretas, imanes, tarjetas, gráfica adhesiva, intervenciones, multimedia, etc) y Objetos (iluminación, equipamiento, lúdicos, etc).

 

Agenda