En FCE

Encuentro de experiencias educativas innovadoras

Viernes 26 de julio de 2013 / Actualizado el lunes 29 de julio de 2013

Será el 23 de agosto, desde las 9. Reunirá a docentes e investigadores para reflexionar sobre procesos educativos, sus impactos y resultados.

El próximo viernes 23 de agosto, de 9 a 21 hs., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas se llevará a cabo un encuentro de docentes e investigadores en el que se compartirán experiencias educativas innovadoras para reflexionar sobre los procesos, impactos o resultados obtenidos.
Se trata de un encuentro de docentes e investigadores en el que se compartirán experiencias educativas innovadoras para reflexionar sobre los procesos, impactos o resultados obtenidos.
La Secretaría Académica y la Secretaría de Desarrollo y Gestión de la FCE-UNL invitan a los profesores a participar de este encuentro organizado y coordinado por el Observatorio Académico de la Facultad.
Las experiencias que se expongan tienen la posibilidad de ser publicadas en un CD que la Facultad, con posterioridad, generará con su correspondiente ISBN.
Los interesados en participar deben inscribirse a partir del lunes 29 de julio en www.fce.unl.edu.ar. La convocatoria se encontrará abierta hasta el lunes 19 de agosto. Se entregarán certificados a los expositores y autores de la experiencia. La entrada es libre y gratuita.