Encuentro entre el Programa de Calidad de la SPU y el CODFAUN.

Jueves 24 de octubre de 2019 / Actualizado el viernes 25 de octubre de 2019

En la jornada del miércoles 23 de octubre, en instalaciones de la FADU-UBA, se realizó un encuentro de los decanos y representantes del Consejo de Decanos de Facultades de Arquitectura de Universidades Nacionales (CODFAUN) y el Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación

En la oportunidad, se abordaron los siguientes temas:
• Presentación del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA): creación, objetivos, implementación, movilidades estudiantiles.
• Implementación y puesta en marcha del dispositivo para la familia de carreras de
ARQUITECTURA Y DISEÑOS (segundo semestre 2017).
• Instancia de revisión y consolidación de los acuerdos a partir de la firma del Convenio de Reconocimiento de Trayectos Formativos, realizada el 4 de mayo de 2018: propuesta de trabajo e intercambios.

De este encuentro participaron la Lic. Agustina Peretti, Coordinadora General del Programa de Calidad Universitaria, Secretaría de Políticas Universitarias y el Esp. Nicolás Reznik, Responsable del SNRA.

Nuestra facultad estuvo representada por el decano Esp. Arq. Sergio Cosentino y el vicedecano y secretario académico, Arq. Macelo Molina.