Encuentro Nacional de Educación Matemática en carreras de Ingeniería

Lunes 8 de marzo de 2021 / Actualizado el lunes 8 de marzo de 2021

Se informa a la comunidad universitaria que hasta el 31 de marzo están a tiempo de presentar trabajos completos y propuestas para el dictado de talleres para integrar el XXII Encuentro Nacional de Educación Matemática en carreras de Ingeniería (EMCI) y XIV Encuentro Internacional, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo de 2021.

La Universidad Católica del Uruguay, a través del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales, vuelve a convocar para la realización en formato virtual del  XXII Encuentro Nacional de Educación Matemática en carreras de Ingeniería (EMCI) y XIV Encuentro Internacional.

El propósito de este encuentro, que habitualmente se realizaba cada 18 meses desde el año 1986 y se vio interrumpida en el año 2020 debido a la situación sanitaria mundial, es reunir a docentes que trabajan en cátedras de Matemática en carreras de Ingeniería, para intercambiar ideas, conocimientos y experiencias.

Este evento constituye un espacio para el diálogo reflexivo, un lugar de convergencia y concertación de experiencias, vínculos y nuevos acuerdos, de comunicación de resultados de investigación, de análisis de proyectos colaborativos y de extensión en el área.

Más información en: https://ucu.edu.uy/es/node/45533