Encuentro nacional de estudiantes de Sociología

Jueves 5 de octubre de 2017 / Actualizado el viernes 6 de octubre de 2017

Se desarrollará en la FHUC del 27 al 29 de octubre.

En la Facultad de Humanidades y Ciencias tendrá lugar, del 27 al 29 de octubre, el 11º Encuentro Nacional de Estudiantes de Sociología (ENES). Será bajo el título “El rol del estudiante de sociología en el contexto actual”.

El Encuentro tiene por objetivo reunir a estudiantes de la carrera de sociología de distintas universidades del país para debatir, mediante talleres horizontales, acerca de las diversas problemáticas relativas a la disciplina.

Según los organizadores, está previsto que asistan estudiantes de las siguientes universidades: UBA, UNMDP, UNVM, UNCUYO, UNLP, UNSAM y UDELAR (Uruguay).

La actividad cuenta con la declaración de Interés Institucional por parte del decanato de la FHUC. Para más información, se puede consultar la fanpage REDES - Colectivo de Estudiantes de Sociología.