Encuentro sobre "Las OSC y sus múltiples espacios de representación"

Lunes 23 de abril de 2012

Será el 4 de mayo, a las 18hs, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), calle Moreno 2557. Se presentarán un libro compilado por Ricardo Minetti, también el nuevo sitio de la Red Agora y disertará Sergio de Piero.

El viernes 4 mayo de mayo, a las 18hs, se realizará el encuentro denominado "Las OSC y sus múltiples espacios de representación", en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), calle Moreno 2557. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral.

El encuentro comenzará con la presentación del libro “Miradas sobre la Sociedad Civil. Claves para su análisis” compilado por Ricardo Minetti. Luego, se presentará la nueva página web de la Red Agora, que se trata de un espacio abierto para la reflexión y el trabajo conjunto entre organizaciones civiles no lucrativas y la Universidad. Posteriormente, disertará Sergio de Piero, Licenciado en Ciencia Política y Magíster en Ciencia Política y Sociología.

El libro

“Miradas sobre la Sociedad Civil. Claves para su análisis” es un título editado por Ediciones UNL y forma parte de la colección Diálogos. Este libro, compilado por Ricardo Minetti, muestra las múltiples posibilidades de abordaje para el estudio de la Sociedad Civil y se proyecta como un conjunto de herramientas con las cuales instrumentar el análisis de la esfera en la que se intersecan la política, la sociedad y la cultura.