Encuesta a ingresantes sobre VIH SIDA

Lunes 15 de febrero de 2010

La UNLy el Programa Provincial de Prevención VIH SIDA realizarán desde el lunes 15 al 17 de febrero una encuesta anónima entre el alumnado ingresante a las distintas facultades.

El objetivo es determinar el grado de conocimiento con respecto a las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y el SIDA que poseen los ingresantes y reconocer prácticas sexuales entre los jóvenes vinculadas al cuidado, violencia y estereotipos en relación a los géneros.
Estas acciones se enmarcan dentro de distintas intervenciones en el marco de la Campaña de Prevención VIH SIDA 2009/10, siendo las directrices la prevención, la ética del cuidado de sí y de las/los otras/os en clave de Derechos Humanos y desde las perspectivas de género.