Enseñanza Preuniversitaria

Alfabetización Mediática e Informacional: curso para docentes de escuelas de la UNL

Lunes 26 de septiembre de 2022 / Actualizado el lunes 26 de septiembre de 2022

Se abrió la inscripción a un curso destinado al personal de escuelas preuniversitarias de la UNL. Consta de cuatro encuentros bajo modalidad virtual

Del 27 de septiembre al 10 de octubre estará abierta la inscripción al curso Alfabetización Mediática e Informacional: Información y comunicación en redes. Nuevos entornos, viejos problemas, destinado a personal con horas cátedra y/o cargos docentes con funciones de enseñanza de escuelas preuniversitarias de la UNL.

Los encuentros se realizarán por videoconferencia los días 11, 18 y 25 de octubre y 1º de noviembre, a las 16 hs. Estarán a cargo de las profesoras Ana Cerrudo, Silvina Bellini y Gabriela Petrosino.

Los interesados deben inscribirse a través de UNL Virtual a partir del día martes 27 de septiembre haciendo click aquí.

La propuesta formativa es organizada por la Dirección de Enseñanza Preuniversitaria, dependiente de la Secretaría Académica y de Innovación Educativa, y tiene el objetivo de dar tratamiento de nuevos emergentes digitales que intervienen en la información, la comunicación y los aprendizajes vinculados a las prácticas educativas.