Convocatoria de AUGM

Escuela de Verano "Internet de las cosas"

Jueves 8 de febrero de 2018 / Actualizado el viernes 9 de febrero de 2018

Inscripciones hasta el 14 de febrero. El encuentro será desde el 26 de febrero hasta el 2 de marzo en Bahía Blanca. Se becará a un estudiante de la UNL

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convoca a postulantes para la Escuela de Verano “Internet de las Cosas” en la Universidad Nacional del Sur (UNS), Bahía Blanca. El encuentro se desarrollará entre el 26 de febrero y el 2 de marzo.

Por ser integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, la Universidad Nacional del Litoral tendrá una beca disponible para la participación en el evento.

El asistente obtendrá una visión de conjunto cubriendo todos los aspectos que componen un sistema del Internet de las Cosas (IoT),  las redes de sensores inalámbricos (WSN y LPWAN) y las plataformas que facilitan el desarrollo de aplicaciones. Para ello se crearán equipos interdisciplinarios que trabajarán de forma coordinada en la búsqueda de un problema a resolver, su análisis, diseño de la solución y utilización de los elementos incluidos en el taller, para terminar desplegando y reportando una solución de IoT real en el campo.

Inscripción online: aquí.

Más información aquí.