UNLVirtual

Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas

Lunes 4 de julio de 2016 / Actualizado el miércoles 6 de julio de 2016

La UNL lanza la primera carrera de posgrado dictada bajo la modalidad a distancia perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y acreditada por la CONEAU. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio.

La Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas tiene el objetivo de consolidar la formación profesional en los campos del Estado y la Administración Pública y brindar herramientas para la gestión, conducción y gerencia de instituciones y organizaciones públicas; como asimismo la gestión estratégica de recursos humanos y la evaluación de resultados e impactos de programas públicos.

La carrera consta de 10 asignaturas y un trabajo final que deberá defenderse en forma presencial, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, Moreno 2557, ciudad de Santa Fe.

La modalidad de cursado es virtual, a través del Programa UNLVirtual, y la fecha de inicio de la carrera es el 29 de agosto de 2016 con la asignatura “Gestión Estratégica de Recursos Humanos en Organizaciones Públicas”.
Para este trayecto formativo, los alumnos también deberán cumplimentar el Taller Introductorio “Los Estudios Universitarios y Tecnologías”.
En el Campus Virtual UNL los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a espacios de tutoría para guiarlos en el desarrollo del cursado y gestiones administrativas.

Quienes deseen inscribirse a la propuesta, deberán acceder aquí

Requisitos de inscripción 

Los interesados deberán enviar copia digital del DNI y del título de grado, a través del Ambiente de Atención al Aspirante, ingresando al Campus Virtual UNL con el usuario y contraseña generados al momento de la inscripción.
Se deberá abonar $300 en concepto de Gastos Administrativos de inscripción, imprimiendo el Cupón de Pago disponible en el Campus Virtual UNL.
El mismo puede ser abonado en cualquier sucursal del Banco Nación o mediante el sistema Rapipago, una vez recibida la notificación de Admisión como Alumno de UNLVirtual.

Certificación 

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y de aprobado de cada asignatura a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Más información

Oficina de la Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas

Coordinación: Oscar Costa | Gestión de la documentación: Noelia Kloster

Teléfono: (0342) 4571180/81 interno 125
E-mail: edgop@fce.unl.edu.ar / ocosta@fce.unl.edu.ar
Sitio web: http://www.fce.unl.edu.ar/edgop/

Facebook: Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas 

Agenda