Posgrados 2018

Especialización en medicina legal: inscripciones abiertas

Miércoles 14 de febrero de 2018 / Actualizado el jueves 15 de febrero de 2018

Es una propuesta destinada a médicos que deseen desempeñarse en el campo disciplinar y/o en la estructura judicial.

La Especialización en Medicina Legal es una propuesta de posgrado conjunta de la Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Su objetivo es la formación de médicos especialistas que puedan desempeñarse en la medicina legal aplicando conocimientos médicos y jurídicos para dictaminar y resolver las diferentes situaciones que demande su accionar, desarrollando actitudes y hábitos de reflexión imprescindibles para su desempeño en este campo disciplinar y en la estructura judicial.

Este año se reabren las inscripciones a esta propuesta, que tiene como director a Pascual Pimpinella. Las  preinscripciones on line se pueden realizar aquí. Los cupos son limitados.

Para poder cursar este posgrado, que tiene una duración de dos años presenciales más un semestre de prácticas, es necesario poseer título de médico expedido por una Universidad reconocida por la legislación vigente, o del extranjero de acuerdo a los tratados de reciprocidad o reválida otorgada por autoridad competente.

Más información

www.fcm.unl.edu.ar

Secretaría de Posgrado

(0342) 4575116 int. 108.

informesposgrado@fcm.unl.edu.ar

Agenda