A distancia

Especialización en Arquitectura para la Educación, acreditada

Martes 16 de noviembre de 2021 / Actualizado el martes 16 de noviembre de 2021

La CONEAU otorgó el reconocimiento oficial a la Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la Educación, modalidad a distancia de la FADU-UNL.

La CONEAU otorgó el reconocimiento oficial a la Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la Educación, modalidad a distancia de la FADU UNL.

La propuesta fue aprobada por dictamen considerado por la CONEAU el día 20 de octubre de 2021 durante su Sesión Nº 555, según consta en el Acta Nº 555.

Ante la solicitud de reconocimiento oficial provisorio del título de la carrera nueva de Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la Educación, modalidad a distancia, Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y considerando lo dispuesto por la Ley 24.521, las Resoluciones del Ministerio de Educación Nº 51/10, Nº 160/11, Nº 2385/15 y Nº2641/17, la Ordenanza N° 064 – CONEAU, el Acta Nº 530 de aprobación de la nómina de pares y las conclusiones del Anexo del presente Dictamen, la CONEAU recomienda que se otorgue el reconocimiento oficial provisorio de su título a la carrera nueva de Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la Educación, Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, a dictarse en modalidad a distancia.