Especialización en Salud de los Animales de Compañía

Viernes 17 de septiembre de 2010

Está abierta la preinscripción a la tercera cohorte de la Especialización en Salud de los Animales de Compañía para el período 2011-2013 que dicta la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL).

Esta propuesta de posgrado de la (FCV-UNL) profundiza sobre la teoría y técnicas de aplicación en una actividad específica, la Práctica Hospitalaria de Pequeños Animales, dentro del campo profesional delimitado por el título de grado. El egresado de esta especialidad estará capacitado para ejercer con más idoneidad y profundidad los aspectos referidos al área salud, para desempeñarse como docente acreditado en estas especialidades y para acceder con mayores oportunidades al campo laboral. Cierre de inscripción 31 de octubre.

El cupo es limitado para 30 alumnos y la selección de los estudiantes se hará en base al curriculum vitae durante el mes de noviembre. Informes: Facultad de Ciencias Veterinarias, Padre Kreder 2805 (3080- Esperanza – Santa Fe), Clínica de Pequeños Animales, M.V. Sandra Pepino o personalmente. www.fcv.unl.edu.ar Tel.:(03496) 420 639 – int. 224 o al mail spepino@fcv.unl.edu.ar .