Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica

Viernes 9 de agosto de 2013 / Actualizado el viernes 9 de agosto de 2013

El dictado de clases comenzará en el mes de septiembre en la FBCB. Las preinscripciones se reciben hasta el 30 de agosto de 2013.

La Universidad Nacional del Litoral comunica que se encuentra abierta la inscripción a la Especialización en Vinculación y Gestión Tecnológica, perteneciente al Programa de Formación en Vinculación y Gestión Tecnológica, G-Tec Litoral-Centro.

Esta Carrera de Posgrado tiene como destinatarios a graduados universitarios con responsabilidades en los procesos de gestión e innovación productiva que se desempeñen en empresas, organismos del sector estatal o sistema científico tecnológico, y organizaciones intermedias.

El cursado iniciará el 5 de septiembre de 2013, en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL, y se desarrollará los jueves y viernes, cada 15 días.

Preinscripciones: hasta el 30 de agosto de 2013.

Más información e inscripciones aquí.