Para el segundo cuatrimestre

Está abierta la inscripción a los cursos de idiomas de la UNL

Jueves 10 de julio de 2008

Hasta el 5 de agosto está abierta la inscripción a los cursos de idiomas que brinda el Centro de Idiomas de la UNL. El período de cursado es del 19 de agosto al 28 de noviembre. Las opciones son variadas y comprende idiomas con fines generales, específicos y c

Para el segundo cuatrimestre del año la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de su Centro de Idiomas, ofrece una variada oferta de cursos de idiomas para la comunidad. Las inscripciones para este cuatrimestre estarán abiertas hasta el 5 de agosto y el período de cursado es del 19 de agosto al 28 de noviembre con fecha de exámenes finales en diciembre.
En esta oportunidad se brindarán cursos de idioma con fines generales de Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Español como Lengua Extranjera, Inglés para ciegos, Japonés (Niveles I y II), Hebreo (Niveles I y II) y Euskera (Nivel I). En tanto los idiomas con fines específicos que se van a poder estudiar comprenden: Portugués orientado al mundo de los negocios e Inglés orientado a las Ciencias Médicas. También habrá curso de conversación de nivel avanzado de inglés y de francés.

Test diagnósatico
Para poder cursar algún idioma en un nivel avanzado todas las personas que no tengan certificados de cursos aprobados en el Centro de Idiomas de un nivel anterior, deben rendir un test diagnóstico. Todas las fechas corresponden a mes de agosto.
Alemán: Clase de consulta el jueves 07 a las 19. Test diagnóstico escrito el martes 12 a las 19 y el oral el jueves 14 a las 19.
Hebreo: Clase de consulta el martes 5 a las 8. Test diagnóstico escrito y oral el martes 12 a las 8.
Italiano: Clase de consulta el jueves 7 a las 19. Test diagnóstico escrito y oral el miércoles 13 a las 19.
Japonés: Test diagnóstico escrito y oral lunes 11a las 14.
Francés: Clase de consulta el jueves 7 a las 19. Test diagnóstico escrito el martes 12 a las 19 y el oral el jueves 14 a las 19.
Portugués: Clase de consulta el jueves 7 a las 19. Test diagnóstico escrito el martes 12 a las 20 y el oral el jueves 14 a las 20.
Inglés con fines específicos: Para cursar Inglés Orientado a las Ciencias Médicas es requisito aprobar el test nivel pre-intermedio de inglés con fines generales (el examen escrito y oral es el martes 5 a las 19) y además se debe presentar el certificado de inglés Nivel 4 AIC.
Inglés con fines generales: Test diagnóstico (sólo escrito) jueves 7 y viernes 8 a las 19.30 en la Facultad de Ingeniería Química.

Lugares de cursado
En el Centro de Idiomas ubicado en San Jerónimo 1750 se dictarán todos los idiomas en todos los horarios. Además inglés con fines generales se dará de 14 a 16 y habrá horarios alternativos matutinos y vespertinos.
En tanto en la FIQ (Santiago del Estero 2829) se cursará Inglés con fines generales (todos los niveles) de 20 a 22 y también Inglés Orientado al Mundo de los Negocios Nivel II.

Informes e inscripción
Los interesados en acceder a mayor información deberán dirigirse al Centro de Idiomas de la UNL (San Jerónimo 1750), comunicarse al teléfono (0342) 4585613/14 o vía e-mail a idiomas@unl.edu.ar .