Estacionamiento seguro para bicicletas en la FCJS

Miércoles 6 de noviembre de 2019 / Actualizado el miércoles 6 de noviembre de 2019

Recientemente se habilitó un espacio seguro de estacionamiento de bicicletas en el patio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) -ala oeste-. Para acceder al estacionamiento se debe ingresar por la puerta principal de dicha Unidad Académica –ubicada sobre calle Cándido Pujato 2571-. Desde la FCJS se puede acceder a Rectorado de la UNL a través de la reja interna que comunica ambas dependencias.

La Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida pone a disposición de las y los ciclistas herramientas como inflador y todo lo necesario para reparar una pinchadura. Las mismas se encuentran disponibles durante el horario de atención de la oficina de Atención al Estudiante, de lunes a viernes de 8.30 a 18 horas.

+Info:

Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida