Convocatoria del INCAPE

Estancia de perfeccionamiento en Zaragoza

Viernes 15 de febrero de 2013 / Actualizado el lunes 18 de febrero de 2013

Es una beca de la que pueden participar graduados en Química, Bioquímica, Biotecnología o Ingeniería en Alimentos. Se trata de una estancia de once meses.

Desde el INCAPE-UNL se difundió una stancia para perfeccionamiento denominada "Síntesis de Nanopartículas de Plata y Cobre para uso como Pesticidas", a realizarse en el Instituto de Nanociencias de Aragón (INA - Universidad de Zaragoza - España).

La actividad se enmarca en el el proyecto bilateral PICT. Período: 11 meses, a partir de mayo de 2013. La inscripción vence el 15/3/13. El estipendio incluye estadía, matrícula y pasajes.

Los interesados podrán ser: Licenciados en Química, Ingenieros Químicos, Bioquímicos, Biotecnólogos, Ingenieros en Alimentos o carrera relacionada.
Luego de la estancia podrán presentarse a una Beca Doctoral del CONICET para concluir el trabajo en el Laboratorio del INCAPE/FIQ-UNL.
En el caso de postulantes que sean Doctores afines al tema del proyecto, incluidos físicos, luego de la estancia se podrán presentar a una Beca Pos-Doctoral del CONICET para concluir el trabajo en el Laboratorio del INCAPE/FIQ-UNL.

Más información: Dras. Laura Gutierrez y María Alicia Ulla:
lbgutier@fiq.unl.edu.ar
mulla@fiq.unl.edu.ar
Con la solicitud, adjuntar CV de 3 páginas.