Estudiante seleccionada para participar de un seminario en la Universidad de Hiroshima

Martes 10 de mayo de 2022 / Actualizado el martes 10 de mayo de 2022

Dana Zambiasio, estudiante de Arquitectura y Urbanismo de la FADU ha quedado seleccionada en la convocatoria para participar del Seminario Internacional "The Age o Artificial Intelligence. Opportunities and Concerns" de la Universidad de Hiroshima, que se realizará del 3 al 12 de agosto en Japón.

Esta convocatoria se da en el marco de la International Network of Universities (INU), red en la cual participa la Universidad de Hiroshima y la UNL.

La INU es un consorcio global de instituciones de educación superior, que se encuentra activamente en búsqueda de asociaciones internacionales e intercambio de experiencias, para crear innovadores programas y acuerdos y aportar al movimiento de internacionalización. Cuenta con 10 universidades miembro de Argentina, Suecia, Alemania, España, Estados Unidos, Sudáfrica, Inglaterra, Indonesia y Japón. La UNL es la primera institución de América Latina en integrar la red, desde 2015.

Zambiasio quedó seleccionada junto a Rocío Etchepare, de la FHUC.