Estudiantes de la EIS, en la Olimpíada Informática Argentina

Lunes 9 de octubre de 2023 / Actualizado el martes 10 de octubre de 2023

Estudiantes de la Escuela Industrial Superior participaron el viernes 29 de septiembre en la instancia Jurisdiccional (provincial) de la Olimpíada Informática Argentina (OIA). Con la particularidad de que se realizó en 2 sedes, un grupo lo hizo en la EIS y otro en la ciudad de Rafaela, ya que estos últimos se encontraban en el certamen provincial de la OIimpíada de Matemática Argentina.

Participaron de esta instancia: Abrigo, Tomás Daniel (1A); Alegre, Giuliano (5MB); Altamirano, León (2E); Buttera, Lisandro (5MB); Divi, Andrés (5MA); Fabbro, Matias (3B); López, Mateo (3E); Malisani, Rafael Agustín (3A); Martí, Joaquín Ignacio (1E); Oggier, Sofía (1C).

Gustavo Sbodio y Martín Passadore son los docentes responsables de la actividad en la EIS.

La OIA es organizada por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Más información sobre esta competencia: www.oia.unsam.edu.ar