Estudiantes de la EIS participaron en las Olimpiadas Informáticas

Miércoles 29 de noviembre de 2023 / Actualizado el jueves 30 de noviembre de 2023

Durante los días 22 al 24 de noviembre se desarrolló el Certamen Nacional de las Olimpiadas Informáticas Argentina (OIA) en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). De la Escuela Industrial Superior fueron seleccionados Andrés Divi (5Ma) y Matias Fabbro (3B) acompañados por el docente Martin Passadore.

En esta instancia el examen se enfocó en la resolución de problemas de programación en el lenguaje C++ (www.oia.unsam.edu.ar).

Asistieron a dicho certamen un total de 81 estudiantes de todo el país, divididos en 3 niveles y los representantes de la EIS tuvieron un desempeño muy bueno, renovando el entusiasmo para seguir participando.