Estudiantes de la UNL realizan encuesta sobre delito

Lunes 11 de agosto de 2014 / Actualizado el lunes 11 de agosto de 2014

A partir del día 13 de agosto y durante las próximas ocho semanas, se desarrollara en la ciudad de Santa Fe, la Tercera Encuesta sobre Delito, Sensación de Seguridad y Sistema Penal de la Universidad Nacional del Litoral, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe. Como en las ediciones anteriores realizadas en los años 2008 y 2012, casi treinta estudiantes de la UNL recorrerán la ciudad, entrevistado a residentes en sus hogares.

Se harán alrededor de 2800 encuestas en todos los distritos municipales, de modo de construir una muestra representativa en cada uno de ellos y para la totalidad de la ciudad. Los entrevistadores de la UNL estarán debidamente identificados a través de una credencial.

Les pedimos a los ciudadanos que colaboren contestando esta encuesta. De esta forma se podrá avanzar en la construcción de información empírica valida y confiable sobre este problema social contemporáneo.