Estudiantes para Práctica Académica en FCE

Viernes 6 de septiembre de 2019 / Actualizado el martes 24 de septiembre de 2019

Solicitud destinada a estudiantes de Filosofía, Sociología y Ciencia Política.

Se requieren alumnos regulares de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL que deseen realizar una Práctica Académica Interna (PAI) en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. La convocatoria está dirigida a estudiante de:

-Prof./Lic. en Filosofía que hayan aprobado Lógica y Epistemología  o Filosofía de las Ciencias
- Lic. en Ciencia Política (estudiantes avanzados)
- Lic. en Sociología (estudiantes avanzados)

Es para la cátedra “Introducción a las Ciencias Sociales”, y tendrá una dedicación horaria semanal de 5 horas.

Los interesados deben completar la ficha que se adjunta y enviarla por mail, junto con la historia académica y certificado de alumno regular, a la dirección mabarletta@fce.unl.edu.ar . La inscripción estará abierta hasta el 1º de octubre inclusive.