Encuesta

Estudio Estadístico Tiara

Martes 31 de marzo de 2020 / Actualizado el martes 31 de marzo de 2020

La encuesta es anónima y voluntaria, y está dirigida a mayores de 18 años. Tiene por objetivo de medir el impacto social y psicológico del Coronavirus en Argentina.

Se invita a la comunidad universitaria a completar la encuesta TIARA, que tiene el objetivo de medir el impacto social y psicológico del Coronavirus en Argentina.

El Estudio TIARA está liderado por el Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES), y lo integran investigadores del CONICET, CEDES, CEMIC y del Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES). Ha sido aprobado por el Comité de Ética del CEMIC.

El Estudio TIARA cuenta con el apoyo de la Oficina Panamericana de la Salud, Organización Mundial de la Salud - Argentina.

Tus respuestas permitirán producir evidencia acerca de la situación actual, y contribuir al diseño de estrategias de apoyo.

La encuesta es anónima y voluntaria, y está dirigida a mayores de 18 años. Completarla lleva aproximadamente 12 minutos.
Es muy importante llenar solo una encuesta por persona.

Acceda a la Encuesta Aquí

Contacto: