Preinscripciones abiertas

Estudios en Inglés y en Periodismo y Comunicación

Lunes 4 de febrero de 2013

El período de preinscripción se extenderá para las dos carreras hasta el 15 de febrero. Ambas propuestas son de la FHUC y están destinadas a egresados del nivel terciario, en el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT).

La Facultad de Humanidades y Ciencia (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tiene abierta la preinscripción para cursar carreras destinadas a egresados del nivel terciario, en el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT).
Se trata por un lado de la Licenciatura en Inglés para el ingreso 2013 que tiene una duración de 2 años. La misma se dictará en tres sedes: en la propia FHUC en la ciudad de Santa Fe y en las sedes ubicadas en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Universidad Nacional de Misiones, de acuerdo a convenios suscriptos oportunamente.
Por otra parte, la Licenciatura en Periodismo y Comunicación, que también comenzará a dictarse el año próximo, tiene una duración de dos años y medio y requiere cursado presencial obligatorio, con apoyo en entorno virtual.
Ambas propuestas están destinadas a personas con títulos de carreras afines otorgados en instituciones de educación superior no universitarias, de carreras no menores de tres años de duración y 1400 horas de carga horaria como mínimo.

Inscripciones
El período de preinscripción se extenderá para las dos carreras hasta el 15 de febrero de 2013.
Para Inglés deberá realizarse inicialmente en: web www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones.
En el caso de Periodismo y Comunicación deberán completar un formulario de inscripción (se puede descargar desde la web) y entregarlo junto con la documentación requerida en la oficina de Área Operativa de la FHUC, de lunes a jueves en el horario de 9 a 13.

Más Información:
(0342) 457-5105 int. 107