Expo Carreras 2019

Lunes 24 de junio de 2019 / Actualizado el lunes 24 de junio de 2019

La UNL organiza una nueva edición de Expo Carreras, que se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre en el Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe). Permanecerá abierta de 9 a 18 hs, con excepción del martes 3 de septiembre cuyo horario se extenderá hasta las 20 hs. La entrada será libre y gratuita.

En la exposición se podrá conocer la oferta académica completa de la UNL, tanto como las actividades de investigación, extensión y emprendedorismo que ofrece la casa de estudios, así como su propuesta cultural, deportiva y de recreación que complementan la formación de los estudiantes y el personal universitario.

Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región. En este sentido, la Expo Carreras 2019 contará con información sobre una gran variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otros institutos.

Turnos para escuelas e institutos

A partir de agosto se dará a conocer la programación completa de actividades programadas y se habilitarán turnos desde el sitio web UNL para organizar la visita de alumnos de escuelas e institutos que deseen recorrer la Expo Carreras 2019 con propuestas de universidades e institutos terciarios de la región.