Emprendedores

Expresiva en el primer Festival Creativo de Santa Fe

Viernes 3 de agosto de 2012

Jóvenes creativos, profesionales y empresas se reunierán en Soma, el primer Festival Creativo de Santa Fe. Será el 25 de agosto en el Molino marconetti. La incubadora de emprendimientos culturales Expresiva será parte de la propuesta.


La publicidad, el arte, el diseño, el marketing , la comunicación y la música  celebrarán un encuentro que será el motivo de reunión de jóvenes, creativos, profesionales y empresas en Soma, el primer Festival Creativo, que se realizará en la ciudad de Santa Fe. Tendrá lugar el 25 de agosto próximo en el Molino Marconetti. Expresiva será parte de la propuesta.

Soma  es fundamentalmente un festival de ideas, una combinación de diferentes disciplinas creativas que se encontrarán en un momento del día para generar una explosión creativa.

Esta iniciativa completamente innovadora ha sido ideada y organizada por “Caja Negra”, un joven emprendimiento santafesino, incubado en Expresiva, la incubadora de emprendimientos culturales de Santa Fe.
Proponen, a través de espacios de conferencias, disertaciones, workshops, performances, muestras e intervenciones, generar un espacio donde explorar distintos caminos y vivenciar nuevas experiencias relacionadas con carreras, profesiones y oficios vinculados a la creatividad, fomentar el mutualismo, la actitud emprendedora y el trabajo interdisciplinario. Las actividades comenzarán a las 10 y se extenderá durante toda la jornada, finalizando a las 21,15 con un show interdisciplinario.

Jóvenes, empresas  y profesionales se encontrarán para capacitarse, recrearse y vincularse entre si, conocer nuevos formatos comunicacionales, diferentes maneras de llevar adelante un proyecto y comenzar a entender que la creatividad, hoy pide ser potenciada en todos los planos.  Se podrán escuchar las experiencias de profesionales que desarrollan su trabajo en el mercado nacional e internacional, quienes compartirán recursos, herramientas y métodos de trabajo.

+ info
www.festivalsoma.net


 

Agenda