Estación Belgrano

Expresiva en la feria Diseña Santa Fe

Lunes 10 de diciembre de 2012

Habrá un stand institucional de Expresiva y los emprendedores participarán con espacios de venta, en la semana previa a la Navidad. El 17 de diciembre, a las 20, se presentará el espacio virtual de la incubadora de emprendimientos culturales.

Diseña Santa Fe es una muestra organizada por la Municipalidad de Santa Fe, en la que participarán miembros de la incubadora de emprendimientos culturales Expresiva.
La feria del diseño se realizará desde el 16 al 23 de diciembre en Estación Belgrano y es abierta a todo público.
Allí habrá un stand institucional de Expresiva en el cual se promocionarán todas las actividades de la incubadora de emprendimientos culturales de la UNL. A la vez, sus emprendedores tendrán su stand propio y estarán comercializando sus productos.
En el marco de la feria se presentará el espacio virtual de la incubadora que consiste en una red social. La presentación será el 17 de diciembre a las 20.

Emprendimientos
Joyas contemporáneas creativas y distinguidas es la propuesta de María Cavallero y  Guillermo Sebastián Beracochea, que se podrán encontrar en Diseña Santa Fe y pueden convertirse en una buena opción a la hora de preparar presentes navideños.
Mientras que Ciudad Desnuda ofrece prendas diferentes y también la oportunidad de crear productos propios, a partir de un catálogo de estampas a elección de los clientes o incorporando obras de artistas santafesinos, promoviendo de esta manera. El emprendimiento es de Lucrecia Hadad.
Smno In Vitro es un emprendimiento que tiene como objetivo el diseño, la ejecución y venta de objetos de alto valor estético desarrollados con la técnica conocida como Tiffany de vitraux. La propuesta de  Lorena María Eugenia Picasso también se podrá apreciar en la Estación Belgrano.
Accesorios de tela y blanco para bebés, confeccionados con telas de calidad, diseño innovador y funcionalidad es la opción que acerca Pipu, el emprendimiento de Mónica Alejandra Adriazola. 
Hue - Haceme un Espacio ofrece indumentaria femenina original, creativa y única en cada una de sus piezas y lo llevan adelante Juan Berron y Karina Budassi.
Todas estas propuestas estarán al alcance de la mano en Diseña Santa Fe, el lunes 17 de diciembre.


 

Agenda