Hasta el 19 de mayo

Expresiva presente en Arte Ciudad

Lunes 13 de mayo de 2013

Expresiva, la Incubadora de emprendimientos Culturales de Santa Fe, estuvo presente en el Encuentro Bianual de Expresiones Artísticas impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Arte Ciudad convierte a Santa Fe en un gran escenario donde la cultura se vuelve una fiesta. Expresiva es parte de ella. En el stand institucional ubicado en la Estación Belgrano, una de las sedes del festival, se exponen los productos de los emprendimientos incubados y se brinda información de interés.
El festival del arte en la ciudad comenzó el pasado viernes y se extiende hasta el domingo 19 de mayo, con una intensa agenda de actividades culturales que incluye música de variados géneros, artes escénicas, exposición de artesanías. Asimismo invita a originales propuestas como “Santa Fe como set de filmación”, un encuentro con la ciudad a partir de la mirada del cine, con proyecciones cinematográficas largometrajes y cortometrajes llevados a cabo por realizadores santafesinos y de otras ciudades del país que eligieron a nuestra capital como lugar de locación para sus producciones entre los años 2008 y 2013.
Las ferias son unos de los atractivos principales. Durante los dos fines de semana, tendrá lugar “Diseña Santa Fe” en los Altos de la Estación Belgrano y la Plaza Pueyrredón será escenario para el desarrollo del 42º Encuentro Nacional de Artesanos. Es este espacio se presentó un stand institucional de la Incubadora de Emprendimientos Culturales y se promocionó la convocatoria a la presentación de ideas-proyecto que cierra el 17 de mayo. Como todos los años, los emprendimientos incubados en Expresiva tuvieron fuerte presencia en las diferentes instancias.
Los museos de la ciudad se suman a la movida cultural, con diversas exposiciones de artes plásticas, títeres y fotografía.
Todas las actividades del festival Arte Ciudad tienen lugar en diferentes puntos de la ciudad y están a cargo de artistas y realizadores locales. Las actividades continuarán el 17, 18 y 19 de mayo.

 

 

Agenda