Plazo

Extienden convocatoria para proyectos sobre Inclusión Social

Jueves 7 de noviembre de 2013

La Subsecretaría de Políticas Universitarias anunció que se extiende el plazo hasta el domingo 10 de noviembre para cargar proyectos online y hasta el lunes 11 de noviembre para enviarlos en papel.

La Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación nacional anunció que extendió el plazo para presentar proyectos del programa "Hacia un consenso del sur para el desarrollo con inclusión social". 
De acuerdo al nuevo cronograma, la carga online podrá realizarse hasta el domingo 10 de noviembre inclusive, mientras que se recibirán proyectos en papel hasta el lunes 11 de noviembre. El link para cargar proyectos es: http://ppua.siu.edu.ar/


Sobre el programa
Con el objetivo de incentivar el debate y la divulgación de un paradigma que dé cuenta de los procesos de transformación ocurridos en la última década en nuestra región, la Subsecretaría de Políticas Universitarias abrió esta convocatoria a presentación de proyectos de investigación dirigidos a Ciencias Sociales y Humanas
El monto total a financiar será de hasta 80.000 pesos para proyectos que aborden la temática a nivel local y hasta 100.000 pesos para aquellos que propongan realizar acciones regionales (redes, seminarios, etc.).
Para más información, los interesados pueden escribir a: consensodelsur@me.gov.ar o en la página del organismo
http://portales.educacion.gov.ar/spu/

 

Agenda