Para estudiantes

Facilidades para asociarse al Predio

Martes 25 de marzo de 2008

A partir de marzo los estudiantes de la UNL pueden pagar en cuotas el monto correspondiente a la afiliación al Predio UNL-ATE. Se puede abonar en cinco cuotas la asociación semestral y en seis la anual.

A raíz de la dificultad que representaba el pago en una sola vez de la cuota del Predio UNL-ATE para los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a partir del mes de marzo tienen la posibilidad de abonar el monto de afiliación en cuotas.
Quienes decidan asociarse deben dirigirse al pórtico de entrada del Predio en Costanera Este de 8 a 20, de lunes a viernes y con la constancia de alumno regular, que se solicita en alumnado de cada unidad académica.
A continuación se especifican los precios de las cuotas y las distintas categorías que se encuentran incluidas en el plan de pagos:

Por semestre (se abona en cinco cuotas)
Alumnos universitarios - común: $15
Alumnos universitarios - grupo familiar menor 12 años: $8
Alumnos universitarios - grupo familiar mayor de 12 años: $10

Por un año (se abona en seis cuotas)
Alumnos universitarios - común: $15
Alumnos universitarios - grupo familiar menor 12 años: $8