Facilitación para participar en el 7º Programa Marco de la UE

Miércoles 9 de mayo de 2012 / Actualizado el miércoles 9 de mayo de 2012

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT) convoca, a través de la Oficina de Enlace Argentina - Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación (Proyecto ABEST- Fase II), a la presentación de solicitudes para financiar la movilidad de investigadores y / o responsables de grupos de investigación argentinos a la Unión Europea, con el objeto de facilitar su participación en el 7mo Programa Marco de la Unión Europea (7PM).

Cada solicitud de financiación tendrá un monto máximo de reconocimiento de €2.500 para facilitar la movilidad de investigadores o responsables de grupos de investigación argentinos entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2012.

Para esta convocatoria, podrán solicitar financiamiento investigadores argentinos activos o responsables de grupos de investigación que realicen sus actividades en instituciones de I+D+i o en PyMEs especializadas en algunas de las prioridades temáticas del 7PM.

 La presentación podrá realizarse hasta el 31 de mayo de 2012, a las siguientes direcciones de correo electrónico: abest@mincyt.gov.ar; CC: caversa@mincyt.gov.ar; con asunto "Convocatoria ABEST A/UE- Fase II 2012".

 

Para solicitar las Bases y el Formulario de la Convocatoria de Referencia escribir un e-mail a la dirección de correo de este Boletín.

 

Agenda