FCV: sus Capacidades Científicas y Tecnológicas

Viernes 31 de diciembre de 2021 / Actualizado el viernes 31 de diciembre de 2021

Con el firme propósito de honrar los 60 años de esta querida Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, compartimos un valioso material audiovisual.

Con el firme propósito de honrar los 60 años de esta querida Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, compartimos un valioso material audiovisual, cuyo contenido ilustra, refleja y narra la labor que se lleva adelante en cada Laboratorio y Área que conforma la FCV. A través de este documento, la comunidad podrá conocer en detalle las capacidades científicas y tecnológicas más relevantes de esta Institución.

Afortunadamente, con el paso de los años y el crecimiento institucional, ha logrado intensificarse la labor que lleva adelante cada uno de los diversos equipos de trabajo interdisciplinarios, que propician a la generación de conocimiento, a la educación y a la prestación de servicios de la más alta calidad.

Agradecemos la predisposición de quienes se han sumado a esta iniciativa y anhelamos que, en los próximos años, la FCV pueda continuar por este camino de crecimiento y desarrollo permanente.