Apoyo a la educación

Federada Salud se sumó al Programa Padrinos UNL

Miércoles 16 de septiembre de 2009

Representantes de la entidad mutual visitaron esta el Rectorado de la casa de estudios para formalizar el acto de padrinazgo. El convenio había sido acordado a finales de julio.

La empresa Federada Salud “25 de Junio” S.P.R. se sumó al Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), mediante un acto formal realizado este miércoles 16 de septiembre en el Rectorado de la casa de estudios. El convenio entre las entidades había sido acordado el pasado 29 de julio.
En este marco, el rector, Albor Cantard recibió la visita del presidente de la Mutual, Ildefonso Olego, el sub gerente de Operaciones, Sergio Montanari, el sub gerente de Prestaciones, Ricardo Panadero y el delegado Regional Santa Fe, Raúl Ferreyra. En el acto, los representantes recibieron un diploma y obsequios por parte del rector.
Es muy importante el Programa de Padrinos, porque más allá de lo que la Universidad haga gracias al aporte económico de las empresas que integran el programa, significa una relación continua entre la casa de estudios y el sector empresarial que es muy importante porque hace a la visibilidad de la Universidad en el medio local y de la región”, destacó Cantard.
Por su parte Olego aseguró que “poder estar cerca de este tipo de instituciones es para nosotros un orgullo, no solamente por la promoción que se va a hacer desde la empresa y desde la universidad, sino por el trabajo en conjunto que vamos a empezar a realizar y que va a redundar en beneficio de las dos entidades”. Además aclaró que “no soy egresado de ninguna universidad, pero he abrazado la causa solidaria toda mi vida. Soy socio fundador de Federadas y he vivido ya mucho dentro de la entidad y me llena de mucha satisfacción poder coordinar acciones con la Universidad Nacional del Litoral”.
Para obtener información de la nueva empresa que se suma al Programa Padrinos ingresar a www.federada.com .