Feria de empleo y posgrado

Lunes 29 de octubre de 2012

Se realizará el 1 y 2 de noviembre en la Ciudad Universitaria de la UNL. La entrada es libre y gratuita.

La Feria de Empleo y Posgrado se presenta como un espacio de vinculación directo, ágil y gratuito en el que profesionales y estudiantes próximos a graduarse pueden interactuar y relacionarse en un mismo espacio físico con representantes de empresas e instituciones de diferentes sectores y tamaños, y consultoras que se ocupan de la gestión de recursos humanos.

La Feria permite conocer las oportunidades de trabajo y los perfiles laborales que demanda el sector productivo. Asimismo, se podrá conocer toda la oferta de posgrados (especializaciones, maestrías y doctorados) que tiene la UNL, y que posibilita a los graduados la formación continua para estar a la vanguardia de los avances científicos y académicos que el contexto laboral requiere.

Este año la Feria de Empleo y Posgrado se llevará a cabo los días 1 y 2  de noviembre, en la Ciudad Universitaria (Paraje el Pozo) de la Universidad Nacional del Litoral.

Las empresas, instituciones o consultoras interesadas en participar de la Feria pueden solicitar las bases y condiciones a pasantias@unl.edu.ar o al teléfono (0342) 4551211.

Más información aquí.