FeSax | capacitaciones para vientos y percusión ISM

Lunes 22 de agosto de 2022 / Actualizado el lunes 22 de agosto de 2022

Son cuatro capacitaciones para estudiantes de carreras de otros instrumentos del ISM.

Entre el jueves 1 y el sábado 3 de septiembre se llevarán a cabo talleres de formación del Festival Internacional de Saxofón de Santa Fe. En ese marco, la organización del FeSax 2022 invita a estudiantes de otras carreras del ISM a participar de las siguientes capacitaciones:

~ “Work in progress. Improvisación libre” (dictado por Rodrigo Domínguez), para todos los instrumentos. Arancelado.

“El toque espontáneo en el folklore argentino” (dictado por Víctor Carrión), para instrumentos de viento. Arancelado.

“Taller de música popular peruana” (dictado por Los Cuatro Cholos del Saxo, Perú), para flautas, clarinetes y trombones. Arancelado.

“Taller de percusión afroperuana” (dictado por Jorge Candia, integrante de Los Cuatro Cholos del Saxo), para percusión. Gratuito.


Aranceles e inscripción

Las actividades aranceladas tienen un costo de inscripción de $2000 (cada una), mientras que el Taller de percusión afroperuana es gratuito.

Para mayores informes e inscripción, podrán escribir a fesaxsantafe@gmail.com

Agenda