Fiesta de cierre del Liceo Cultural FAVE

Jueves 22 de noviembre de 2018 / Actualizado el martes 27 de noviembre de 2018

El próximo jueves 29 de noviembre, a partir de las 19 hs , se realizará la Muestra Final de los Talleres del Liceo Cultural FAVE, denominado especialmente LICEO FAVE (Fiesta Anual Virtudes Escénicas).

El próximo jueves 29 de noviembre, a partir de las 19, se realizará la Muestra Final de los Talleres del Liceo Cultural FAVE, denominado especialmente LICEO FAVE (Fiesta Anual Virtudes Escénicas).

En el Anfiteatro “15 de Febrero” del Campus FAVE, los diferentes talleres ofrecerán al público el trabajo de todo el año , con el objetivo de compartir la alegría y experiencia de haber incursionado en diferentes expresiones artísticas.

Teatro, fotografía, dibujo y pintura, técnica vocal, coro, guitarra, danzas folclóricas, y ritmos latinos, se mostrarán en sus diversas estéticas, y conformarán una verdadera fiesta de colores, sonidos, movimientos, voces.

Habrá acompañamiento de artesanos especialmente invitados, emprendedores de cerveza artesanal, músicos invitados, aportando cada uno su alegría y presencia . Se contará con servicio de cantina.

La invitación es abierta a toda la comunidad, entrada libre y gratuita.

Esta fiesta se enmarca en las actividades culturales que realizan las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias, con el acompañamiento de los Centros de Estudiantes , CEVE y CECA, y el apoyo Secretaría de Extensión , Social y Cultura  de UNL.