Finaliza el Ciclo de Audiciones del ISM

Lunes 17 de noviembre de 2008

El último concierto será hoy,19 de noviembre a las 18, en el auditorio del ISM en Ciudad Universitaria. El ciclo se desarrolla desde el mes de abril. La entrada es libre y gratuita.

Hoy miércoles 19 de noviembre a las 18 se desarrollará la última audición semanal del Ciclo 2008 que organiza el Instituto Superior de Música (ISM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Las presentaciones se vienen desarrollando todo los miércoles desde el mes de abril, con entrada libre y gratuita, en el Auditorio del ISM en la Ciudad Universitaria.
En el marco de este tradicional ciclo que organiza todos los años el Instituto se realizaron durante 2008 más de veinte presentaciones, en las cuales alumnos, docentes y graduados de la institución desarrollaron un variado repertorio clásico y popular, con interpretaciones de piano, canto, guitarra, violoncello, clarinete y otros instrumentos, dirigidas a la comunidad universitaria y al público en general.
En esta ocasión, y marcando el cierre del ciclo, la profesora Nélida Kuster y Georgina Mussin interpretarán obras para violoncello y piano de Beethoven, Strauss y Cassadó.
Como es habitual, las actividades darán inicio a las 18 en el Auditorio del Instituto Superior de Música con entrada libre y gratuita.