Más de 300 personas la visitaron

Finalizó la Expo EuroPosgrados

Viernes 31 de agosto de 2012 / Actualizado el viernes 28 de septiembre de 2012

La muestra informativa sobre estudios, becas, y programas de cooperación académica europeos se llevó a cabo los días 26 y 27 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

La Expo Tour EuroPosgrados tuvo lugar en la Universidad Nacional del Litoral durante el miércoles 26 y jueves 27, en el Hall Central de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL.

Los participantes disfrutaron  de la muestra y de charlas con una amplia gama de información; en donde  contacto directo con representantes de embajadas y agencias de educación superior europeas en Argentina y del Ministerio de Educación.

Asimismo, pudieron acceder a la Guía “Estudiar e investigar con Europa: Programas de cooperación y becas”, el primer buscador online que recopila información sobre becas y programas de educación superior, ciencia y tecnología para estudiantes argentinos que deseen realizar estudios en Europa.

El miércoles 26 el evento se desarrolló de 16:30 a 20 y el jueves 27 se realizó de 9:30 a 12:30. La entrada fue libre y gratuita.

Charlas informativas

Durante el miércoles 26, luego de la apertura del evento, se llevaron a cabo charlas informativas desde las 17 hasta las 19, en el Auditorio de la FCE. Las mismas fueron brindadas por representantes de la  Embajada de España, el Servicio Alemán De Intercambio Académico (DAAD), Campus France Argentina. y el British Council.

Para más información sobre las actividades del tour Europosgrados, ingresar aquí o escribir a info@europosgrados.com.ar