Financian investigaciones en Alemania

Jueves 10 de octubre de 2019 / Actualizado el jueves 10 de octubre de 2019

Inscripción  hasta el 18 de octubre.

La Oficina de São Paulo de la Freie Universität Berlin, la Oficina de Enlace para Latinoamérica de la Technical University of Munich, el Brazil Center de la University of Münster, y la Technische Universität Berlin invitan cordialmente a posibles investigadores doctorales y postdoctorales a un Taller de Oportunidades en Buenos Aires el 24 de octubre de 2019. Se invita a conocer el sistema alemán y las oportunidades para realizar estancias de investigación en las mejores universidades alemanas, los pasos profesionales, las subvenciones financieras y los beneficios de PhD y PostDoc. Es una oportunidad para entrar en contacto con otros investigadores interesados y doctores y PostDoctorados que han regresado recientemente de Alemania.

Fecha: Jueves, 24 de octubre de 2019

Hora: 08h30 - 13h30

Dirección: Centro Cultural de la Ciencia, Polo Científico Tecnológico, Godoy Cruz 2270, CABA (cómo llegar: https://goo.gl/maps/451aPHQzhZP2)

Contacto: Nora Jacobs (Freie Universität Berlin). Tel.: 0055 (11) 51898312 / Mail: nora.jacobs@fu-berlin.de