Apoyo

FIQ y FBCB preparan la bienvenida a los ingresantes

Viernes 11 de marzo de 2011

En FIQ será del 14 al 18 de marzo, en tanto en FBCB será del 15 al 18. Los alumnos recibirán toda la información necesaria para comenzar con éxito su carrera universitaria.

La Facultad de Ingeniería Química organiza una Semana del Ingresante desde el 14 al 18 del marzo.
Erica Ebsberg, directora de Relaciones Institucionales de FIQ, comentó que en esos días los ingresantes tendrán charlas con las autoridades de la Facultad, con los directores de cada carrera, conocerán los planes de estudio y se les presentarán todos los servicios a los que pueden acceder. Esta unidad académica realiza con especial atención, charlas sobre seguridad en el uso de los laboratorios, pues los estudiantes deben conocer las normas de higiene y seguridad para comenzar a operar en ellos.

En la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, las jornadas para ingresantes serán del 15 al 18 de marzo, en diferentes horarios de acuerdo a cada carrera.
En primer lugar, los alumnos realizarán un recorrido por la facultad, recibirán la bienvenida de parte de las autoridades y conocerán al personal de la casa, a los coordinadores de carreras y a sus pares, como representantes del centro de estudiantes.
En tanto, el jueves 17 y el viernes 18 de marzo, se realizarán clases abiertas sobre las asignaturas más importantes de las carreras, a cargo de docentes de cátedras de primer año. También recibirán un folleto que contiene todos los datos útiles, como planes de estudio, programas y cómo inscribirse a través del SIU Guaraní.