Vinculacion

Firma de convenio con la Asociación para el Desarrollo Regional

Miércoles 11 de octubre de 2017 / Actualizado el jueves 12 de octubre de 2017

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través del Centro Universitario Reconquista Avellaneda firmará un Convenio Marco con la Asociación para el Desarrollo Regional.

El acto de suscripción del convenio tendrá lugar este jueves 12 de octubre a las 8.15 en las instalaciones de la Asociación calle General López Nº 744 de la ciudad de Reconquista. Esta firma tiene como objetivo generar ámbitos de cooperación interinstitucional que  faciliten y ofrezcan capacidades institucionales de la UNL  a los emprendedores vinculados a la Asociación y viceversa; contribuyendo así  al desarrollo socioeconómico de la región en la que se encuentra.  Participarán en representación de las dos instituciones, el Director del Centro Universitario Reconquista de la UNL, Dr. Eduardo Eliseo BARONI y el Dr. Amadeo Enrique, Presidente de la  Asociación para el Desarrollo Regional.