El próximo lunes

Firma de convenio con la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina

Viernes 2 de marzo de 2012

La UNL firmará un convenio de capacitación con la Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina. Será el lunes, a las 15.30 en el Rectorado.

Con el objetivo de desarrollar actividades de docencia, debate y difusión, en conjunto, sobre temas vinculados a la problemática de género en todos sus aspectos, como las problemáticas contemporáneas de la igualdad de género, la violencia doméstica y la trata de personas; se firmará un convenio de capacitación entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA).
El acto se realizará el lunes, a las 15.30, con la presencia del rector  Albor Cantard, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, José Manuel Benvenuti, y la presidenta de AMJA, la Dra. Susana Ester Medina de Rizzo.