Firma digital aplicada a los procesos administrativos

Martes 20 de agosto de 2013

Del 24 de agosto al 28 de septiembre, en el Laboratorio de Informática I de la FICH, los días sábado de 9 a 14 será dictado el curso "Firma digital aplicada a los procesos administrativos".
El objetivo general es dar a conocer conceptos básicos asociados a la firma digital y las posibles formas de utilización en los procesos de la administración electrónica.
El curso está destinado a estudiantes y graduados de carreras de Informática y público en general con conocimientos en administración y manejo de PC que necesiten conocimientos precisos sobre la tecnología de Firma Digital.
El cuerpo docente está integrado por Graciela Brusa, de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, y Miguel Angel Robledo, de Infraestructura de firma digital de la Provincia de Santa Fe.

Informes e inscripción
(0342) 4575234 int. 145