Fútbol femenino campeón del torneo de verano

Martes 20 de diciembre de 2011

En Entre Ríos

Fútbol femenino campeón del torneo de verano

El equipo de fútbol femenino de la Universidad Nacional del Litoral se consagró campeón por segundo año consecutivo del torneo de fútbol de verano.

Organizado por el club Gimnasia de Concepción del Uruguay, se jugaron en la cancha principal “Núñez La Histórica” la final del torneo de verano, donde se enfrentaron en la final las locales y anfitrionas con las campeonas de la primera edición, Universidad Nacional del Litoral. Los 40 minutos de juego terminaron empatados 1 a 1. Los partidos por los cuartos de final fueron los siguientes: UNL 1-Almagro 0; Parque Sur 1-Lanús 0; María Auxiliadora 3-Agrario Rocamora 1; Gimnasia 4-Engranaje 0.
En semifinal se dieron los triunfos de la UNL ante Parque Sur por 2 a 0 mientras que Gimnasia y María Auxiliadora igualaron sin tantos, venciendo Las Lobitas 3 a 1 en definición con tiros desde el punto penal.
La final, como se expresó más arriba, fue empate en un tanto y triunfo de UNL 3 a 1 desde los penales. De esta forma se cerró una nueva temporada para el fútbol Femenino en Concepción, en un año que tuvo un crecimiento importante con respecto al anterior.