En el Paraninfo

Gabriel de Pedro brindará el recital ¨Canciones de la buena memoria¨

Miércoles 29 de mayo de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 2 días

La propuesta es organizada por la UNL junto a LT10 como parte de los homenajes por los 30 años de la reforma constitucional del ´94. Será el 10 de junio en el Paraninfo de la UNL.

En el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral se llevará a cabo el recital “Canciones de la buena memoria”, con la actuación de Gabriel de Pedro, en un homenaje que la casa de estudios junto a Radio LT10 le harán a los 30 años de la Reforma de la Constitución Nacional de 1994, realizada en el histórico recinto.

Será el próximo lunes 10 de junio, a las 20, en el Paraninfo (Bv. Pellegrini 2750) con entrada libre y gratuita. El encuentro se hará a beneficio de Caritas Santa Fe, por lo que se agradece la colaboración con alimentos no perecederos.

Sobre el recital

El pianista y compositor santafesino presentará canciones de su autoría y temas de la música popular argentina que se hicieron eco en la comunidad en 1994. También contará con invitados que se sumarán a la propuesta del artista para iluminar la noche con sonidos del rock, del tango y del litoral.

En el escenario, De Pedro estará acompañado por músicos invitados como Gabriela Peirano (cello), Javier Colli (acordeón) y Martina de Pedro (percusión, teclados y textos). El Técnico en sonido será Mariano Luciani.

El repertorio incluirá canciones como “Una sombra parecida a mi” (Gabriel de Pedro); “Naranjo en flor” (V & H Expósito); “Los libros de la buena memoria” (Luis A. Spinetta); “Hoy no es mañana” (Gabriel de Pedro); “Aroma de lluvia” (Gabriel de Pedro); “Tarde” (José Canet); “La mujer árbol” (Gabriel de Pedro); “Viernes 3 am” (Charly García); “Obertura & Tema de amor” (Charly García); “Las tardes del sol las noches del agua” (Fito Páez) y “BIS: Anmisty” (Sting ).

 


 

Agenda